SoftwareOne proveedor tecnológico líder en soluciones Software & MultiCloud

Han nombrado a SoftwareOne uno de los actores más importantes en el sector de servicios profesionales en la nube a escala mundial en el nuevo informe del IDC MarketScape

OBTÉN EL EXTRACTO DEL INFORME
Colourful stair paving

Copilot para Microsoft 365 ya está disponible para todos los clientes

Tanto si tiene un contrato EA, como si compra a través de CSP o directamente a un partner oficial de Microsoft como SoftwareOne, ya puedes iniciar tu transformación adquiriendo Copilot para Microsoft 365.

Descargar el informe
A black background with purple and blue wavy lines.

Líderes en soluciones Software & MultiCloud

SoftwareOne ayuda a las empresas en su proceso de transformación tecnológica, desde la evolución de su infraestructura, modernización de sus aplicaciones, optimización del puesto de trabajo o seguridad Cloud a la adquisición, administración, optimización y gestión de activos de Software, todo conectado con su plataforma PyraCloud, que proporciona a los clientes inteligencia procesable basada en datos, visibilidad, control de costes y agilización en los procesos de compra. SoftwareOne cuenta con +9.000 empleados situados en oficinas de 90 países dando cobertura a más de 65.000 clientes en 150 países.

Las alianzas son un impulso para nuestros clientes

Para SoftwareOne la relación con sus Partners es clave, considerando las alianzas con los principales fabricantes como una importante ventaja para ofrecer una gran variedad de servicios y soluciones a sus clientes.

Las alianzas y el nivel de Partnership acreditan las competencias y conocimientos de sus especialistas en las tecnologías líderes en el mercado.

A person is holding a colorful hula hoop in front of a black background.

Únete a nuestro equipo

We are passionate about our employees and invest heavily in training at all levels as you and the company grow.

Trabaja con nosotros
A group of people standing in a park.